Home    Clientes    Soluciones    FAQs
  
 


Un gestor de activos de marketing tiene carácter corporativo sólo si es capaz de integrar toda la Cadena de Valor de Marca desde un extremo, incluidas las agencias creativas propias, hasta el otro, con clientes y agencias de clientes. Viapack™ ofrece, en su versión 2004, soluciones innovadoras a fabricantes de gran consumo para facilitar esa integración: el trabajo colaborativo en áreas privadas con agencias y clientes, la definición de workflows de aprobación, acceso integrado a otros servicios de información propios y de terceras partes, conectividad vía web services con otros sistemas de gestión de contenidos, etc. Todo ello además con la capacidad de personalizar y adaptar esas soluciones a cada necesidad.
 

 

Una de las muchas ventajas de Viapack™, a parte de su facilidad para implantarse dentro y fuera de la compañía, es que su evolución la impulsan los propios usuarios y el desarrollo del sistema beneficia a todos de forma inmediata sin que ello suponga un coste adicional. Viapack™ 2004 es la respuesta de esa evolución continua que vienen impulsando y disfrutando los fabricantes más innovadores como Unilever, Danone, Gillette, Chupa Chups, Font Vella, Panrico, Findus, Freixenet o LU Biscuits, e incorpora herramientas de colaboración y workflow para coordinar el desarrollo de material de marketing entre departamentos internos, así como con agencias y clientes.

Chupa Chups ha implantado Viapack™ para la difusión de la información de marketing y de producto en su red de distribución internacional. Gracias a Viapack™, además de tener su información de producto y de material promocional permanentemente disponible y actualizada en tiempo real, incorporarán a su cadena de valor a toda su fuerza de ventas y clientes, haciendo que la plataforma actúe como sistema global y local simultáneamente.

Freixenet, Findus y Fox nuevos clientes de Viapack.

Viapack™ dispone ya de una base de datos con todos los folletos de la distribución comercial disponibles para ser consultados a través del Visor de Folletos. Este nuevo servicio es el primero de los Servicios Web de terceros proveedores que Viapack™ va a ir incorporando a su plataforma para complementar sus funcionalizades como integradora de la Cadena de Valor de Marca. Con el Visor de Folletos los usuarios de Viapack™ podrán consultar los folletos digitalizados nacionales, regionales y locales de hipermercados y supermercadosa través de un sistema de búsquedas por calendario, por zonas, por canales y por producto o clasificación.

 

Javier León, Trade Marketing Manager de Unilever Frigo: "La funcionalidad de las carpetas de Proyectos como Carpetas de Trabajo en Grupo tiene una aplicación directa en la Gestión por Categorías al permitirme dar accesos controlados a los Category Managers, tanto a los de mi compañía como a los de mis Grandes Clientes, para compartir información y desarrollar proyectos conjuntos. Entre otros, compartimos proyectos promocionales conjuntos, estudios de mercado, gestión de espacios, etc."

 
© Copyright 2000-2003 Katrax e-networks, s.l. • All rights reserved • Various trademarks held by their respective owners.
Downloads      Sugerencias      Contáctenos      Los clientes opinan